Condiciones

-La entrega del pedido se hará en la dirección indicada por el cliente. La mercancía se desplazará unicamente hasta donde el transportista sea capaz con los medios de que disponga. Si fuera necesario realizar algún desplazamiento extra o superar algún tipo de obstáculo(escaleras,rampas etc)deberían indicarse en el momento del pedido para, si fuera necesario, realizar un presupuesto aparte para la realización de esos trabajos extras.
-Para cualquier reclamación es obligatorio revisar la mercancía en el momento de la recepción y hacer constar en el albarán  cualquier anomalía que se observe en la entrega.
-En caso de algún desperfecto durante el transporte, es necesario hacerlo constar en el albarán de entrega y ponerse en contacto con nosotros en las 24 h siguientes a la recepción de la mercancía.
Todo ello con el fin de hacer la reclamación correspondiente a la agencia de transportes.
-En el caso de no hacer constar los defectos de la mercancía en el alabarán de entrega y no nos lo comunica en el plazo indicados "tutiendadechimeneas.es" no se hará cargo de la devolución de la mercancía defectuosa.
-Los plazos de entrega variarán en función de distintos factores(Tipos de producto ,fabricante ,disponibilidad ,estación del año ,demanda etc....).
-El cliente deberá consultar siempre los plazos de entrega de cada producto concreto.
-tutiendadechimeneas garantiza que el cliente reciba la mercancía correspondiente al pedido. En caso contrario le será devuelto el importe pagado.
-Una vez recibida  el cliente tiene 15 días para la devolución de la mercancía y podría canjearla por productos de nuestra tienda, para dicha devolución es imprescindible que la mercancía esté sin daños,sin marcas,abolladuras,ralladuras,sin uso y en su correspondiente embalaje.
-Los gastos de envío correrán por orden y cuenta del cliente.
En el momento que se realice un pedido le llamaremos en un plazo máximo de 48 h con el fin de confirmar dirección, precio disponibilidad y plazos de entrega.
Esta empresa se reserva el derecho de modificar medidas y precios sin previo aviso.
Tutiendadechimeneas se reserva todos los derechos de retirar el acceso a la dirección y revisar y modificar  el software ,materiales ,servicios, y productos espuestos en esta dirección , en cualquier momento y sin notificar a lso usuarios.
Tutiendadechimeneas no asume ninguna responsabilidad por el material y productos publicado y fabricado por terceras partes cuyas web estén vunculadas con la nuestra.
GARANTÍA: La garantía será siempre la que determine el fabricante y podrá variar en función del tipo de producto y modelo
FORMA DE PAGO: Transferencia bancaria- tarjeta de crédito o débito-paypal. En algunos casos tutiendadechimeneas, se reserva el derecho de solicitar una forma de pago diferente.